Pharmaceutical Chemistry Professional Research

Pharmaceutical chemistry is a profession that combines three major disciplines: basic sciences, biomedical sciences and pharmaceutical sciences.

Read More

Latest News

LONDON (Reuters)
The new strain of bird flu that killed 36 people in China has shown.   More

There is one death every 23 minutes by the misuse of drugs   More


Access to Medicines, a good Promise that every day affect millions of people worldwide  More

Super P-Force – su ayudante para erección sana

Super P-Force es un preparado para el tratamiento de los problemas con erección en los hombres – la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. El preparado obtiene dos componentes activos en seguida - Dapoksetin y Sildenafil.
Sildenafil ayuda a restablecer la erección para realizar el acto sexual. Dapoksetin ayuda a prolongar el acto sexual. Super P-Force es un efecto doble contra la impotencia y la eyaculación prematura. El preparado es original y suministra en el embalaje de firma, garantizando la cualidad y eficiencia.

Las ventajas de Super P-Force:
• la erección sana en el momento necesario;
• la duración del acto sexual se aumenta en 3-4 veces;
• la acción comienza en 30-60 minutos;
• la duración de la acción se conserva durante 15 horas;
• Dos ingredientes activos - Dapoksetin y Sildenafil.

La información adicional sobre el preparado
Cada pastilla de Super P-Force consiste de 60 mg de Dapoxetin y 100 mg de Sildenafil.
El preparado es capaz de no sólo aumentar su fuerza en la cama de amor y regalar la erección juvenil, sino también aportar la armonía en las relaciones, devolver la seguridad perdida, subir la autoestima, mejorar el estado psicológico, así como el estado físico del hombre. ¡Usted puede comprar super p force españa ahora mismo!

La acción farmacológica
El componente activo de este remedio refuerza la circulación de la sangre en los vasos del miembro viril. Con excitación sexual la sangre llena los cuerpos cavernosos del pene. El resultado – la erección sana y duradera, más que suficiente para realizar por lo menos un acto sexual.

Las contraindicaciones
• la insuficiencia cardíaca crónica de 2-4 grados;
• las enfermedades del corazón;
• la insuficiencia renal;
• la insuficiencia del hígado.

Además, Super P-Force está prohibido para las personas menores que 18 años de edad, las mujeres, también los hombres mayores de 70 años.

La interacción con otros preparados
Super P-Force está prohibido usar junto con con los antidepresivos, los nitratos, etc. Es necesario evitar el uso paralelo de cualesquiera sustancias narcóticas.

¿Cuál es la dosificación de Super P-Force?
Las pastillas de Super P-Force se usan una hora antes del acto sexual. La dosis es una pastilla no más de una vez al día.
El preparado conserva el efecto a lo largo de 4-5 horas después de la recepción. Además la eficacia máxima se manifiesta en 3-4 horas.
Atención! Alcohol y comida grasa son capaces de bajar la acción del preparado.

Los efectos secundarios
Siendo el preparado combinado, Super P-Force combina los efectos secundarios de Sildenafil y Dapoxetin: diarrea, perdido del apetito, náusea, sequedad en la boca, infracciones del sueño, fatiga, dolor de cabeza, vértigo, también unas reacciones alérgicas.

Basado en el material de la página web: http://comprar-kamagra.net/no-hay-problemas-de-potencia-con-super-kamagra

Pharma Chemicals

Research & Development

Our chemical development and manufacturing specialties include our Green Chemistry Toolbox for biocatalysis, homogenous catalysis and micro reactor technology with an integrated approach of chemistry and biotechnology.

Chemistry and Pharmacy

The pharmacy profession, exercised with the title Chemical - Pharmaceutical, is oriented toward science, technology and use of medicines in order to meet the needs of the population in this important aspect of health. Career Opportunities: These professionals can exercise independently, installing its own pharmacy or pharmaceutical laboratory.